Deportes

Claudio Pizarro: “El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la FPF”

El exfutbolista Claudio Pizarro se pronunció en redes sociales tras el fallo del TAS de declarar procedente el pedido de Alianza Lima de continuar en la Liga 1.

Foto: Facebook/Selección peruana

Foto: Facebook/Selección peruana
8:56 horas - Miércoles, 17 Marzo 2021

El exfutbolista Claudio Pizarro se pronunció en redes sociales tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo de declarar procedente el pedido de Alianza Lima de continuar en la Liga 1.

“La ley y la justicia se vuelven hacer presentes. El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la FPF”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa reporta 1 427 064 contagiados y 49 330 fallecidos por COVID-19 en el país]

Es importante mencionar que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) falló a favor de Alianza Lima y declaró procedente su pedido de continuar en la Liga 1. Además, el tribunal explica que se sanciona a la Asociación Fútbol Club Carlos Stein con una deducción de dos puntos en la tabla de posiciones acumulada de Liga 1 de la temporada del 2020. 

Por no cumplir con sustentar el pago oportuno de sus obligaciones bajo el artículo 76.1 del Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de Fútbol Profesional de la Federación Peruana de Fútbol correspondientes al mes de octubre de 2020”, agregó el TAS.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina