Deportes

Christian Cueva vuelve al duro entrenamiento en Trujillo con grandes miras para el 2021

Volante de la Blanquirroja espera dejar en el olvido este 2020 y para no perder tiempo se encuentra entrenando con un preparador físico particular.
15:13 horas - Miércoles, 23 Diciembre 2020

Que duda cabe que este fue un mal año para Christian Cueva, quien espera dejar en el olvido este 2020 y para no perder tiempo se encuentra en Perú entrenando con un preparador físico particular.

Cueva quien termina sin equipo y con una deuda de 7 millones de dólares al Santos de Brasil, según mandato de la FIFA, entrena en su natal Trujillo con el preparador físico José Neyra, quien ya ha trabajado con futbolistas profesionales, mientras define su futuro inmediato.

[Lee también: Gladys Tejeda ocupa el quinto lugar en la Maratón de Taipei en Taiwán]

El objetivo del volante de la selección peruana es retomar su mejor condición física con miras a la temporada 2021, en el cual es casi seguro que jugará en otro club.

El peruano salió del Yeni Malatyaspor por una fuerte discusión con el entrenador Hamza Hamzaoglu, según explicó el presidente del club turco, Adil Gevrek.

"No se pierdan el primer entrenamiento con un prodigio del fútbol y un gran ser humano. Los tiempos de Dios son perfectos", escribió José Neyra que pidió comprensión para Cueva.

"Antes de criticar espera 5 minutos más. Ese tiempo de reflexión será de gran beneficio para todos en la nación. Con calma podrás ser más consciente de ti y tus emociones. No te molestes en cambiar al mundo. Cambia tú y estarás haciendo mucho por todos. ¡Lo lograrás hermano!", agregó.

(Foto: IPD)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina