Deportes

Christian Cueva renovó con Al-Fateh desestimando posible vínculo con Boca Juniors

El propio equipo árabe hizo el anuncio indicando que el jugador peruano se quedará en la institución hasta el 2025.

Al-Fateh

Al-Fateh
14:51 horas - Miércoles, 22 Junio 2022

El futbolista peruano, Christian Cueva, sorprendió a todos al extender su vínculo con su actual club, Al-Fateh, desestimando la posibilidad de irse a Boca Juniors, en Argentina.

A través de sus redes sociales, Al-Fateh hizo el anuncio indicando que el jugador renovó por tres años más y permanecerá en el fútbol árabe hasta mediados del 2025.

[Lee también: Melgar es el favorito para ganar el torneo Apertura]

“La dirección del club Al-Fateh renovó el contrato del profesional del primer equipo, el peruano Christian Cueva, por dos años más, para continuar con el equipo hasta 2025. Cueva se incorporó al Al-Fateh en enero de 2021, en régimen de libre circulación y con un contrato de un año y medio”, detalló la institución en un comunicado.

El equipo de Arabia Saudita, a su vez, destacó el juego del también integrante de la Selección Peruana y lo consideró entre los mejores futbolistas que tiene actualmente la liga de ese país.

“Desde su llegada, el jugador ha presentado niveles destacados con el Al Fateh, lo que lo sitúa entre las mejores incorporaciones profesionales de la liga saudita en la temporada actual. El jugador también tiene una gran experiencia internacional gracias a la participación con su selección”, indicó el club.

Como se recuerda, el volante de la selección peruana estaba cerca de finalizar su relación con el cuadro árabe y podría marcharse a otro equipo. Los Xeneizes estaban interesados por sus servicios, pero ‘Aladino’ permanecerá en la Liga de Arabia Saudí por mucho más tiempo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina