Deportes

Carlos Zambrano se pone en forma: ¿Jugará en el Alianza Lima vs Sporting Cristal?

Carlos Zambrano entrenó por segundo día consecutivo con todo el plantel de Alianza Lima en Lurín.
Carlos Zambrano

Carlos Zambrano tiene contrato hasta fin de año con Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

Carlos Zambrano tiene contrato hasta fin de año con Alianza Lima. Foto: Alianza Lima
12:41 horas - Martes, 5 Marzo 2024

Alianza Lima recibirá este sábado 9 de marzo a Sporting Cristal por la jornada 7 del Apertura por la Liga1 Te Apuesto, y el  nombre de Carlos Zambrano comienza a sonar con fuerza para este trascendental encuentro. 

Desde el último, el defensa nacional viene entrenando bajo la supervisión del técnico Alejandro Restrepo en el complejo de Esther Grande de Bentín, en Lurín. Pese al poco tiempo de trabajo, Carlos Zambrano, de 34 años, podría tener algunos minutos en el duelo ante Sporting Cristal. 

[Lee también: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 6 del Apertura por la Liga1 Te Apuesto]

A través de la red social X (antes Twitter), Alianza Lima compartió hoy, martes 5 de marzo, una fotografía del plantel blanquiazul en la que Carlos Zambrano aparece con sus compañeros.

CARLOS ZAMBRANO TRAS REGRESAR A ALIANZA LIMA

Tras confirmarse que continuará en Alianza Lima hasta fin de año, Carlos Zambrano se mostró motivado en sus redes sociales. 

"El fútbol me ha llevado con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución de la que uno es hincha desde niño es inexplicable e inigualable. Algunas situaciones me alejaron del primer equipo de Alianza Lima, las acepto y me hago responsable", indicó en su cuenta de Instagram.

El 'León' confesó que fue él que inició un acercamiento con el director de fútbol de Alianza, el argentino Bruno Marioni.

"La frustración y sed de revancha me llevaron a buscar el diálogo con la dirección deportiva del club. Encontré un espacio serio y profesional para conversar y alinearme a los objetivos de la institución", finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina