Deportes

Carlos Zambrano fue presentado como integrante de Boca Juniors

“Necesitamos defensores de verdad y gente con categoría”, dijo el patrón Jorge Bermúdez al hablar del seleccionado peruano.
18:28 horas - Viernes, 31 Enero 2020

El futbolista peruano Carlos Zambrano es desde este viernes integrante del equipo argentino Boca Juniors y esperamos que lo sea por mucho tiempo, dijo el presidente de la institución xeneise, Jorge Amor Ameal al presentarlo.

El kaiser como le dicen esperamos que haga lo que tiene que hacen en el equipo y debemos agradecerle porque dejó de lado otros buenos proyectos para jugar y sumar por Boca, añadió.

[Lee también:  Carlos Zambrano vestirá la casaquilla del equipo argentino Boca Juniors]

Por su parte, el defensa peruano indicó que cumplía un sueño que tuvo de pequeño. Comentó que tuvo otras propuestas, pero que al escuchar la que le ofreció el equipo argentino, cerró todas las otras puertas para atender este ofrecimiento.

Mi expectativa es sumar para el grupo, tengo confianza en mi persona y vengo a pelear un puesto, pero como el fútbol es trabajo en equipo, vengo a apoyar al equipo, sostuvo el también defensor de la selección peruana.

Por su parte, Jorge Bermúdez, el otrora capitán del equipo y parte del comando técnico xeneise llenó de elogios al peruano, indicando que tiene toda la experiencia y capacidad para ponerse la camiseta de Boca y hacerse respetar. “Necesitamos defensores de verdad y gente con categoría”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina