Deportes

Deportes

Carlos Zambrano dio positivo por COVID-19 en Boca Juniors

El club argentino informó que tanto el defensa nacional como su compañero Jorman Campuzano permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor.
Carlos Zambrano dio positivo a coronavirus. (Foto: AFP)
9:08 h - Sáb, 17 Abr 2021

El defensa nacional Carlos Zambrano dio positivo a COVID-19, confirmó este sábado su club Boca Juniors tras realizarle un nuevo hisopado.

A través de un tuit, el Departamento Médico de Fútbol Profesional del club de fútbol argentino, confirmó que el 'León' y su compañero de equipo, Jorman Campuzano, ya se encuentran aislados luego de conocer los resultados.

[Lee también: Pedro Aquino: valiosas actuaciones incrementan cada vez más su cotización en el mercado de pases]

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", indicó.

Boca Juniors ya había tomado la decisión de no tomar en cuenta al defensa peruano, luego que dos de sus parientes dieran positivo, según informó TyC Sports.

“La esposa y la hija del peruano dieron positivo de coronavirus, y si bien el hisopado que le hicieron dio negativo, se entrenó apartado por precaución. No lo tendrán en cuenta para el partido ante Atlético Tucumán”, indicó el medio argentino en su página web.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional