Deportes

Carlos Stein jugará en Liga 1 del próximo año tras vencer en los penales por 4 a 2 al Binacional

Escuadra lambayecana había logrado vencer por 1 a 0 durante los 90 minutos, pero al haber perdido en el primer cotejo por el mismo score debió ir a la tanda de penales.

Andina

Andina
19:18 horas - Domingo, 7 Noviembre 2021

El cuadro lambayecano de Carlos Stein logró superar en los penales por 4 a 2 al Binacional y consiguó el tan ansiado regreso a la Liga 1 del balompié peruano que se jugará en el 2022.

La escuadra "carlista" había logrado vencer por 1 a 0 durante los noventa minutos, pero al haber perdido en el primer cotejo por el mismo score debió ir a la tanda de penales.

[Lee también: Segundo oro para el Perú: Ana Ricci, adolescente que bailaba marinera y ballet, se consagra la mejor en clavados de 3 metros]

Fue un encuentro parejo, hasta que a los 72 minutos de juego Maximiliano Freitas del equipo norteño conectó un cabezazo que le dio el triunfo parcial a su equipo que buscó más tantos.

Ese ataque desenfrenado puso en riesgo a la defensa del Stein, que dejó espacios para que el 'Poderoso del Sur' pueda igualar, pero el impetú de lograr el empate clasificatorio hizo que De la Cruz fallara el tan deseado gol cuando enfrentó al arquero Juan Goyoneche.

Cuando el árbitro dio el pitazo final a los 90 minutos, se tuvo que ir a la definición por penales, instancia en el que Carlos Stein fue el más acertado al derrotar 4 a 2 y el triunfo se concretó en los pies de Andrés López.

De esta manera, Carlos Stein regresa a la Liga 1 luego de que la resolución del TAS lo envió a la Liga 2 a inicios de temporada. Situación que como recordarán hizo que Alianza Lima siga en la Primera División y no pase a la Segunda División del balompié nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina