Deportes

Carlos Felipa participará en próximos Juegos Mundiales Militares

El para atleta obtuvo una presea de plata en lanzamiento de bala en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
20:05 horas - Lunes, 26 Agosto 2019

El ganador de la presea de plata en lanzamiento de bala, Carlos Felipa, indicó que su próximo objetivo es mantener el título como campeón mundial militar en las pruebas de disco y bala en los VII Juegos Mundiales Militares a realizarse próximamente en China.

“El 15 de octubre tenemos un viaje a China, yo soy campeón mundial militar del año 2015, vamos a ir a disputar el título otra vez, a pelear el título (…) vamos a dar todo para poder traer otro logro al país en el mundial”, agregó.

[Lee también: Parapanamericanos Lima 2019: Efraín Sotacuro se queda con la medalla de bronce]

Carlos Felipa, exmayor del Ejército y administrador de empresas, indicó que una de las cualidades que le ha permitido ser exitoso en su carrera deportiva es estar bajo presión para tener la pausa necesaria y así estar concentrado en el desarrollo de sus pruebas.

“Parte de mi sueño en la vida fue dejarle un legado a mis hijos y creo que Lima 2019 me dio la oportunidad de hacer que mi nombre trascienda en el país y dejar ese legado para mis hijos, y para la sociedad”, añadió el para atleta.

Felipa participó anteriormente en diferentes competencias internacionales, entre ellos los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016 en la prueba de velocidad en 100 metros planos y salto de longitud.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina