Deportes

Carlos Compagnucci podría ser cesado de Universitario

De continuar las derrotas, el técnico argentino no seguirá en Universitario y la dirigencia buscará un nuevo entrenador. Roberto Mosquera está libre y podría ser una buena opción.
9:49 horas - Lunes, 20 Febrero 2023

A pesar que recién comienza la temporada, parece ser que el primer técnico en ser cesado en la Liga 1 podría ser Carlos Compagnucci. Tras la derrota en el Estadio Monumental de Ate 2-1 ante Alianza Lima, el entrenador argentino ha despertado una sensación negativa en tienda crema, pues nadie pensó que Universitario perdería de local nuevamente con Alianza contando con un equipo renovado y con jugadores que fueron solicitados por el propio entrenador.

Los cambios realizados de forma desesperada y a destiempo durante el encuentro cuando el marcador iba 2-0 en contra han molestado más de la cuenta no sólo a los hinchas sino también a la dirigencia.

Si continúan acumulándose más derrotas la continuidad de Compagnucci no es segura. A más de uno no le agrada la forma cómo juega la U y la suplencia innecesaria de Piero Quispe y Luis Urruti, dos elementos que suelen cambiarle la cara al equipo cuando juegan.

Uno de los técnicos que está libre y que conoce el medio es Roberto Mosquera. El ex técnico de Sporting Cristal sabe lo que es ser campeón y puede ser una buena alternativa para dirigir a los cremas. 

También se comenta que el ex técnico de Universitario, Gregorio Pérez, ya está bien de salud y podría volver a dirigir. En las próximas fechas se definiría la permanencia o salida de Compagnucci. Todo depende de los resultados que obtenga Universitario en la Liga. Hasta el momento los cremas han ganado un partido y perdieron dos en el torneo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina