Deportes

Deportes

Brasil y Paraguay, por el último pase a semifinales de Copa América 2015

12:00 h - Sáb, 27 Jun 2015

Brasil tratará de mostrar hoy (4:30 p.m.) que posee músculo y es capaz de perforar defensas cerradas pese a la baja de Neymar, ante un Paraguay que cifra sus opciones de acceder a las semifinales de la Copa América 2015 jugando a la contra o repitiendo la hazaña de hace cuatro años desde el punto de penal.

Brasil, que suele pasar apuros contra equipos que juegan a defenderse, todavía recuerda las dificultades que pasó en los cuartos de final de la Copa América de Argentina 2011.

Entonces Paraguay logró mantener su portería a cero durante 120 minutos en una soberbia noche del arquero Justo Villar y se impuso en una anómala tanda de penales, en la que los brasileños fallaron cuatro remates.

Si quiere evitar que se repita la historia, el equipo de Dunga deberá solventar la eliminatoria en 90 minutos, ya que, como novedad en la presente edición del torneo, se ha eliminado la prórroga en los partidos de cuartos y semifinales.

Probables alineaciones: 

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; David Luiz, Fernandinho, Elías, Willian, Robinho y Roberto Firmino. Seleccionador: Dunga.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Víctor Cáceres, Eduardo Aranda, Édgar Benítez, Derlis González; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. Seleccionador: Ramón Díaz.

Árbitro: Andrés Cunha (URU).

Estadio: Ester Roa (Concepción).

Fotos: AFP

 

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional