Deportes

Bolivia vs. Perú: alienaciones de Farías y Gareca para el partido eliminatorio de este domingo

La selección peruana visitará la altura de La Paz luego de su gran victoria 2-0 sobre la selección chilena en el Estadio Nacional.

Foto: Getty Images       

Foto: Getty Images       
8:51 horas - Domingo, 10 Octubre 2021

La selección peruana se enfrenta hoy, domingo 10 de octubre, a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, a las 03.00 pm (Hora peruana).

La Blanquirroja jugará a 3 mil 450 metros sobre el nivel del mar, luego de su gran victoria 2-0 sobre la selección chilena en el Estadio Nacional.

[Lee también: Desde hoy se podrá ver la imagen del Señor de los Milagros en las Nazarenas]

Gareca probó a su equipo para enfrentar a los dirigidos por Farías este domingo. Con Lapadula y Costa en el once tras las ausencias de Guerrero, Tapia, Flores, Ruidiaz y Trauco.

Alineación de Perú:

Pedro Gallese, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Advíncula, Marcos López, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Alineación de Bolivia:

Carlos Lampe, Marc Enoumba, Luis Haquín, Jairo Quinteros, Roberto Fernández, Juan Carlos Arce, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano Ramiro Vaca, Henry Vaca y Marcelo Martins.

Cabe resaltar que la bicolor está a 3 puntos de la zona de repechaje de cara a la clasificatorias Qatar 2022, por ello, este duelo ante Bolivia es clave.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina