Deportes

Deportes

Barcelona paseará sus trofeos por América Latina a partir de marzo del 2021

"Barça, The Exhibition" es el nombre de la muestra del 26 veces campeón de LaLiga española y cinco títulos de la Liga de campeones de Europa.
18:01 h - Jue, 15 Oct 2020

El Barcelona paseará por Latinoamérica una gran parte de sus trofeos y objetos de valor histórico en la muestra "Barça, The Exhibition", que comenzará en marzo del próximo año, en México.

Los organizadores del proyecto informaron que el 5 de marzo comenzará la exhibición en un salón en la Ciudad de México, que estará dividido en nueve secciones a las que podrán acceder 80 personas cada 15 minutos, con respeto a las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

[Lee también: Reúnen 225 000 firmas para que se le retire la licencia de árbitro a Julio Bascuñán]

Los aficionados al fútbol, sobre todo los del equipo culé, visitarán de manera virtual el Camp Nou y admirarán trofeos, balones de oro, artículos usados por los principales futbolistas y firmados por ellos, además de conocer detalles de la historia del club.

Sebastián Saidman, director para México de "Barça, The Exhibition", celebró que la muestra comience por México, un país con muchos hinchas del Barcelona.

Después de permanecer en México hasta el 1 de junio, el 26 veces campeón de La Liga española y con cinco títulos de la Liga de campeones de Europa, realizará la exhibición en Guadalajara, Monterrey y Puebla para luego llegar a Costa Rica, en el 2021, a Colombia, a inicios del 2022, y seguir por América Latina y el resto del mundo.

(Foto: Diario Milenio de México)


Temas:

Más noticias de Deportes

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional