Deportes

Arsenal: conoce las razones por las que Henrikh Mkhitaryan no jugará la final contra el Chelsea

Cuadro inglés lamenta no poder contar con el jugador armenio en la final de la Europa League.
8:42 horas - Martes, 21 Mayo 2019

El club inglés de fútbol Arsenal anunció que el jugador Henrikh Mkhitaryan no podrá jugar la final de la Europa League en Bakú, este miércoles 29 de mayo, frente al Chelsea, por problemas entre Armenia y Azerbaiyán.

En un comunicado, el Arsenal dijo sentirse muy decepcionado de hacer el anuncio, porque la ausencia del armenio constituye una penosa pérdida para el plantel que busca un triunfo que le permita participar en la próxima edición del torneo.

[Lee también: Claudio Pizarro: delantero peruano renueva por un año con el Werder Bremen]

Por su parte el mediocampista al hacer uso de las redes sociales dijo que era duro para él no poder participar en una final que no se presenta todos los días.

El conflicto entre Armenia y Azerbaiyán durante los 90s provocó 30 mil muertos, pee a que el alto el fuego se firmó en el 94, las relaciones entre ambos países continuan tensas y con freceuntes escaramuzas en la frontera.

Pese a las declaraciones del embajador de Azerbaiyán, en Londres, asegurando que el jugador armenio estará seguro en Bakú, el mediocampista renunció a formar parte del viaje porque estima que no tiene garantías y no será parte del encuentro.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina