Deportes

Argentina vs. Brasil: "Albiceleste" igualó 1-1 ante el "Scratch" por Eliminatorias

Ezequiel Lavezzi abrió el marcador a los 33' del primer tiempo. Lucas Lima igualó el cotejo a los 58' del complemento. David Luiz fue expulsado y se perderá el duelo ante Perú.
20:56 horas - Viernes, 13 Noviembre 2015

FINAL DEL PARTIDO. Ezequiel Lavezzi abrió el marcador a los 33' del primer tiempo. Lucas Lima igualó el cotejo a los 58' del complemento. Brasil intenta reaccionar por medio de Neymar y Ricardo Oliveira. Partidazo en el Estadio Monumental.

En la segunda parte, el cotejo se tornó trabado. David Luiz fue expulsado a los 89' por una fuerte falta. El defensor brasileño se perderá el compromiso ante Perú.

LA PREVIA

Las fuertes lluvias en Buenos Aires dificultaron y forzaron la suspensión del encuentro entre ambas selecciones. Sin enbargo, el duelo se reprogramó para las 7:00 p.m. (hora peruana)

Con la ausencia de Lionel Messi, Argentina recibirá en el Estadio Monumental, mañana viernes 13 de noviembre (horario por confirmar), al poderoso combinado de Brasil en un encuentro valido por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Cabe destacar que Angel Di Maria usará el "10" de la "Pulga".

El conjunto dirigido por Gerardo Martino sufrirá, no solo la baja de la "Pulga", sino también Sergio Agüero, Ezequiel Garay, Carlos Tévez y Pablo Zavaleta. Lo cual mermará el desempeño del combinado "Albiceleste".

Por otro lado, Brasil contará con la inclusión de Neymar, tras su sanción impuesta en la Copa América por una agresión. El astro brasileño del Barcelona llegará al cotejo en su mejor momento y podrá aprovechar para sumar tres puntos más.

EL ÚLTIMO ENCUENTRO QUE DISPUTARON BRASIL Y ARGENTINA



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina