Deportes

Argentina clasifica a la semifinal luego de vencer por 2 a 0 a Venezuela

Tras triunfo contra la Vinotinto, la albiceleste enfrentará al dueño de casa en la semifinal de la Copa América 2019.
16:02 horas - Viernes, 28 Junio 2019

La selección Argentina logró un triunfo de 2 a 0 frente a la oncena venezolana y aseguró su pase a la semifinal por la Copa América 2019 que se juega en Brasil. 

La albiceleste logró abrir el marcador a los 7 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina, el balón llego al talón derecho de Lautaro Martínez, quien con un sutil toque, desubicó al arquero de la Vinotinto logrando el primer tanto para su equipo.

[Lee también: Brasil pasa a semifinales tras ganar a Paraguay por penales]

En el segundo tiempo, un ataque del equipo comandado por Messi logró un fuerte remate a cargo del Kun Agüero, el mismo que no pudo ser contenido en primera instancia por el portero Wuilker Faríñez que fue aprovechado por Giovani Lo Celso, que con un potente disparo, logró el 2 a 0 para los gauchos.

Con esta victoria, el cuadro argentino enfrentará al anfitrión de la copa, disputándose de esta manera el clásico sudamericano. Brasil viene de ganar agónicamente a Paraguay tras un partido muy disputado. El cotejo entre ambas potencias sudamericanas se jugará el martes 2 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 7:30 de la noche.

(Foto: Getty images)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina