Deportes

André Carrillo sufrió lesión y no estaría para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Según su actual club Al-Hilal de Arabia Saudita, el mediocampista tendrá que ser sometido a rehabilitación durante un aproximado de cuatro semanas.

AFP

AFP
17:18 horas - Lunes, 20 Septiembre 2021

Una noticia que enciende las alarmas en la selección peruana. André Carrillo podría ser uno de los ausentes de la selección peruana para esta próxima jornada de Eliminatorias Qatar 2022, tras ser diagnosticado con una fractura en la parte baja de su espalda, lesión que lo podría mantener al margen de estos próximos  encuentros.

Según su actual club Al-Hilal de Arabia Saudita, Carrillo tendrá que ser sometido a rehabilitación durante un aproximado de cuatro semanas, por lo que quedaría descartado por el DT Ricardo Gareca.

[Lee también: Selección peruana enfrentará a Chile el jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional a las 8 p.m.]

El comando técnico de la 'Blanquirroja', principalmente el departamento médico, deberá recabar toda la información respetiva y evaluar dicha lesión para que, finalmente, el  tecnico decida su inclusión o no en la nómina para la fecha triple de octubre.

André es uno de los jugadores indispensables  en el esquema del "Tigre", por lo que esperarían hasta el último momento la opinión médica.

Como recordaremos, al igual que en setiembre, la selección nacional disputará tres partidos en octubre, correspondientes a las Eliminatorias Qatar 2022:

Perú vs. Chile (07/10)
Bolivia vs. Perú (10/10)
Argentina vs. Perú (14/10)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina