Deportes

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: "Íntimos" chocan ante "celestes" por el Torneo Clausura

Ambas escuadras necesitan ganar. Los del Rimac quieren seguir en la pelea por el título ganando de visita al elenco victoriano.
19:02 horas - Jueves, 26 Noviembre 2015

Alianza Lima y Sporting Cristal medirán fuerzas este jueves (8:30 p.m.) en un encuentro valido por el Torneo Clausura. Los "celestes" necesitan los puntos para seguir en la pelea por el campeonato, pero tienen como baja a Carlos Lobatón.

Por su parte, el conjunto dirigido por Francisco Pizarro quieren despedir el año de la mejor forma posible; con un triunfo en su casa.

El encuentro se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y se espera un lleno total para el vibrante duelo de esta noche.

PROBABLES ALINEACIONES

Alianza Lima: Leao Butron, Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Fernando Canales, Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Reimond Manco, Gabriel Costa, Sergio Peña y Mauro Guevgeozián. 

Sporting Cristal: Diego Penny, Paolo De La Haza, Matías Martínez, Renzo Revoredo, Alexis Cossío, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput, Irven Ávila, César Pereyra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina