Deportes

Alianza Lima: somos respetuosos de los reglamentos, el juego limpio y la competencia leal

El Club Alianza Lima señaló que espera la comunicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, con los próximos pasos a seguir, “para ejecutar de forma inmediata el fallo determinado por el TAS”.
13:04 horas - Miércoles, 17 Marzo 2021

El Club Alianza Lima celebró la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés), que declaró procedente el pedido del equipo íntimo para mantenerse en primera división.

El día de hoy se ha recibido el fallo favorable a la apelación presentada ante el TAS, haciéndose respetar la correcta aplicación del sistema de sanciones contemplado en el reglamento de licencias, decisión que todas las partes involucradas en el proceso debemos acatar”, se lee en comunicado compartido por sus redes sociales.

[Lee también: Minsa reporta 1 427 064 contagiados y 49 330 fallecidos por COVID-19 en el país]

Asimismo, el club deportivo espera la comunicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, con los próximos pasos a seguir, “para ejecutar de forma inmediata el fallo determinado por el TAS”.

El Club Alianza Lima es respetuoso de los reglamentos, el juego limpio y la competencia leal, por lo que celebra esta decisión la cual traduce la justicia que se buscó desde un inicio”, añadió.

En dicho comunicado también agradecieron a su equipo legal por su “destacada y profesional labor”. Conformado por abogados internos, asesores externos profesionales internacionales, la cual tuvo como resultado que prevalezca el respeto de las normas”.

El club igualmente agradece el indeclinable respaldo de nuestros hinchas, socios y junta de acreedores que nos han apoyado durante todo este proceso”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina