Deportes

Alianza Lima igualó a cero goles con Alianza Atlético

Jefferson Farfán tuvo la más clara ocasión de gol, pero se quedó con las ganas de celebrar, porque el palo del arco rival se lo impidió.

Andina

Andina
17:45 horas - Miércoles, 12 Mayo 2021

La falta de definición de los delanteros de Alianza Lima y Alianza Atlético se hizo notorio en el marcador que quedo igualado a cero goles en el partido valido para la primera fecha de la Fase 1 de la Liga 1 que se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

La más clara ocasión de gol la tuvo Jefferson Farfán quien en el minuto 54 recibió un centro de Jairo Concha. Farfán la paró de pecho y cuando sacó un fuerte remate, el palo impidió que celebrara su gol.

[Lee también: Partido Perú Colombia se jugará el 3 de junio en nuevo horario]

Como este, la “Foquita” tuvo otras ocasiones como cuando conectó de cabeza un córner, pero su remate fue bien bloqueado por el portero Barrios. 

En una de sus mejores actuaciones en lo que va del año, Alianza Lima no pudo liquidar a un Alianza Atlético, que también dañó en los últimos minutos.

Era un hecho que el marcador no se iba a mover, porque el cuadro sullanense tuvo la chance sobre el final con Víctor Perlaza, pero no pudo con el mano a mano contra el arquero Angelo Campos.

En la fecha octava, Alianza Lima enfrentará a Sport Boys, el próximo lunes 17, en el estadio Alberto Gallardo. 

Mientras que el Alianza Atlético enfrentará a la Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina