Cultural

¡Vuelve el cine!, Tondero anuncia nuevo proyecto con productoras internacionales

La coproducción contará estará a cargo de empresas de España, México y con Amazon Prime Video.
17:38 horas - Viernes, 12 Junio 2020

‘La Casa del Caracol’ es el nombre de este proyecto cinematográfico que marca el regreso a los cines de la actriz española Paz Vega, quien junto a su compatriota Javier Rey y a los actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez, darán vida a esta película de terror psicológico.

Ambientada en un pueblo ficticio de Andalucía, esta película narra la historia del escritor Antonio Prieto, quien, al decidir pasar el verano en la sierra de Málaga, conoce a Berta, mujer que lo cautiva desde el primer instante, al descubrir que las personas del pueblo guardan una perturbadora leyenda oculta, Antonio vivirá una experiencia en la cual la realidad superará a la ficción.

[Lee también: Presentan nueva plataforma en línea que ofrece contenidos culturales]

La cinta será dirigida por Macarena Astorga, quien hace su debut con esta producción, Sandra García Nieto, autora del libro que lleva el mismo nombre, será la guionista y María Luisa Gutiérrez, quien es considerada por ‘Vanity Fair’ como una de las cinco mujeres más influyentes del cine español, estará a cargo de la producción.

‘La Casa del Caracol’ empezará a rodarse el próximo mes de agosto y se espera que esté llegando a las salas de cine el 2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina