Cultural

Cultural

Viva Perú vuelve con una edición de lujo por nuestro Bicentenario

Eva Ayllón, Antología y Mar de Copas preparan su primera presentación presencial que se podrá disfrutar del 28 al 31 de julio.
FOTO: Ministerio de Cultura
9:03 h - Lun, 26 Jul 2021

La gira nacional más ambiciosa de todos los tiempos está de regreso. El Festival VIVA PERÚ anuncia sus primeros conciertos presenciales del año con los más grandes exponentes nacionales: Eva Ayllón, Antología y Mar de Copas serán parte de esta edición que va del 28 al 31 de julio en Live Studio – The Westin Lima Hotel, cuyas entradas ya están a la venta en www.teleticket.com.pe

VIVA PERÚ – Edición Bicentenario, pone a disposición la más alta tecnología para crear una experiencia sonora única a través del uso de audífonos 8D, los 200 asistentes en cada concierto podrán disfrutar de la música en vivo de una manera sensorial totalmente diferente a lo que se ha visto hasta el momento en eventos en Lima. Al ingresar, a cada asistente se le hará entrega de un audífono para que puedan ser parte de esta experiencia y disfrutar del concierto de nuestros artistas con una calidad de audio de primer nivel.

 [Lee también: EsSalud realiza trasplante hepático a bebe más pequeño de la historia]

Live Studio – The Westin Lima Hotel, es el lugar elegido para llevar a cabo esta edición especial de VIVA PERÚ, el estudio es el más grande de Sudamérica y cuenta con equipos de última tecnología, en lo que resalta los más de 120 m2 de pantallas leds y un grupo humano altamente capacitado para la realización de grandes eventos virtuales y ahora presenciales.

 Con un aforo limitado, se espera la asistencia de 200 personas por fecha, que podrán adquirir sus entradas para las 2 zonas disponibles: 

  • Zona Preferencial: S/. 180.00.
  • Zona  VIP: S/. 250.00.

 Además con un Up Grade o adicional de 50 soles podrán disfrutar de un mapping en las mesas, que incluye la degustación de un plato de comida.

 La reconocida intérprete nacional, Eva Ayllón, será la encargada de abrir el festival con un esperado concierto el próximo 28 de julio. La ganadora del Grammy a la excelencia musical, regalará al público un repertorio cargado de peruanidad y emociones para rendirle homenaje al Perú. Su repertorio incluye reconocidos valses, festejos, tonderos, y marinera.

La agrupación de música andina contemporánea, Antología, también será parte de VIVA PERÚ Bicentenario y regalará al público sus éxitos musicales que han cruzado fronteras. ¨Hoy me iré¨, ¨Nostalgia¨, ̈Mentiras ̈, ¨En vano fue¨, y muchos otros temas que acumulan miles de reproducciones en su cuenta de YouTube se podrán disfrutar el próximo 29 de julio en las instalaciones de Live Studio – The Westin Lima Hotel.

 La cuota de rock nacional, la pone Mar de Copas, sin duda, una de las agrupaciones de más reconocidas a nivel nacional, el cierre del mes patrio y el cierre del festival estará a cargo de la banda liderada por Wicho García el próximo 31 de julio.¨Maquina del Tiempo¨, ¨Suna¨, ¨Adios amor¨, ¨Entre los árboles¨, ¨Mujer Noche¨ y muchos otros temas se disfrutarán la noche del 31 en las instalaciones de Live Studio – The Westin Lima Hotel.

 Las entradas ya están a la venta en la web de Teleticket y es importante resaltar que se cumplirá con todos los protocolos de distanciamiento y bioseguridad.

 Con información de Ministerio de Cultura


Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional