Cultural

TVPerú lidera nominaciones culturales en el Premio Luces 2019

El Último Bastión compite en la terna de mejor producción local y Carla Harada lo hace en la categoría de Mejor Conducción.
8:34 horas - Viernes, 27 Diciembre 2019

Este año TVPerú se ha vuelto a posicionar como el canal con las mejores producciones nacionales al conseguir varias nominaciones al Premio Luces 2019 por sus programas culturales, periodísticos y de entretenimiento.

El Premio Luces 2019 entregado por el diario El Comercio nominó por segundo año consecutivo a la serie histórica El Último Bastión que compite en la terna de mejor producción local, así como en la categoría Mejor Actor con Rodrigo Palacios, quien da vida a un soldado realista.

[Lee también: Ministra Guillén resalta avances en la política de cultura]

Asimismo TVPerú Noticias compite al Mejor Programa Periodístico. Las producciones de El Placer de los Ojos, Presencia Cultural, Sucedió en el Perú son los programas que están en la terna de Mejor Programa Cultural.

Por su parte, la conductora Carla Harada compite en la categoría Mejor Conducción por su participación en el programa La Entrevista.

Hay que destacar que el actor Rodrigo Palacios repite la nominación por su participación en la serie El Último bastión de TV Perú, premio que ya se llevó el año pasado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina