Cultural

Susana Baca presentó concierto “Memorias del Corazón” en plataformas digitales

Recital llega de forma gratuita a través de YouTube.
17:20 horas - Martes, 28 Julio 2020

La destacada compositora peruana Susana Baca sorprendió a su público anunciando que ya está disponible en plataformas digitales su recital “Memorias del corazón”, notable concierto que ofreció el año pasado, a sala llena, en el Gran Teatro Nacional.

“Hace casi un año concebí este concierto... fue un encuentro de gozo conmigo misma, con la artista, la mujer que se realiza, me sentí plena… El aplauso que recibí, no era para mí tan solo, era un aplauso del vivir, era un aplauso del arte... a la entrega, por esto, guardo una emoción muy grande, que ahora al recordarla, quiero compartirlo con ustedes”, afirma Susana.

[Lee también: Fiestas Patrias: libros para viajar por nuestra historia y sus paisajes]

“Lo llamamos ‘Memorias del corazón’ y hoy, casi un año después, lo ratificó y se los ofrezco con ese mismo corazón”, reitera la artista ganadora del Premio Nacional de Cultura 2017 y dos veces ganadora del Grammy Latino, invitando a todos los peruanos a celebrar a la distancia el aniversario número 199 de la independencia del Perú.

El concierto “Memorias del corazón”, rinde homenaje a las raíces, nuestra tierra, a nuestros antepasados que forjaron una tierra libre. Un concierto para disfrutar en familia y sentirnos orgullosos de ser peruanos.

Susana Baca le rinde homenaje al Perú compartiendo con sus seguidores este concierto en una fecha muy especial para nosotros. Para disfrutar de este majestuoso espectáculo solo debe acceder a este link https://youtu.be/7S-kBOz1xtY

En los próximos días el público también podrá escuchar el audio del recital en Spotify, Apple Music y otras plataformas musicales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina