Cultural

Salvador del Solar y Joaquín Sabina formarán parte de una obra teatral

“El corazón” es un proyecto inmersivo de autoficción.
13:09 horas - Jueves, 9 Julio 2020

El cantautor español, Joaquín Sabina, y el actor y exministro, Salvador del Solar, formarán parte de un proyecto teatral titulado “El Corazón”.

Se trata de un proyecto inmersivo de autoficción, que permite conectar con una historia solo escuchando unos audios. De esta forma, se presenta una historia basada en un hecho real desde una plataforma interactiva, en la que cada personaje contará lo ocurrido desde su punto de vista.

[Lee también: El Festival de Venecia reducirá su programa por la pandemia del COVID-19]

Del Solar interpreta a un hombre que narra su experiencia cercana a la muerte en “La esperanza”, una de las secciones que aparece en la plataforma del proyecto virtual de “El Corazón”.

“Feliz de haber sido invitado por Cinthia Delgado y Gonzalo Figari a participar de ‘El Corazón’, una conmovedora historia de autoficción sobre cómo se siente la vida cuando se le ve desde la frontera misma con la muerte. Puedes entrar a esta historia desde el ángulo y personaje que quieras, tú decides el viaje”, escribió Salvador del Solar en su perfil de Facebook.

“Un verdadero regalo ser parte de esta aventura con Wendy Ramos, Urpi Gibbons, Alberto San Juan y Juan Vinuesa, y nada menos que con la participación de Joaquin Sabina”, finalizó el ex ministro de Cultura sobre su regreso a la actuación.

El público podrá acceder a cualquiera de las opciones que aparezcan en pantalla, escogiendo una propia forma de escuchar la historia. Para ser parte de esta experiencia teatral debe ingresar a http://elcorazonautoficcion.com/.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina