Cultural

Primera feria virtual de música a lo largo de tres días comienza este viernes

Al encuentro digital para potenciar trabajo de productores y músicos independientes peruanos se unirá cantante Ava Rocha de Brasil y músico Mateo Kingman de Ecuador.
15:37 horas - Jueves, 22 Octubre 2020

La primera feria virtual de música y sellos independientes presenta desde este viernes, tres días de música independiente, conversatorios, descargas gratuitas, presentaciones y networking de forma gratuita. 

Tras una convocatoria abierta dirigida a músicos independientes, sellos y productoras se otorgó incentivos para contar con 40 feriantes que pondrán a disponibilidad del público sus producciones musicales y exhibirán sus catálogos. 

[Lee también: El Gran Teatro Nacional presentará “Vibraciones” a cargo del grupo Yuyachkani]

Esta feria es organizada por espacio fundación telefónica, Contrapedal y MAC Lima, con el objetivo de promover el trabajo de los músicos independientes.

La organización de la feria remarcó que la plataforma online y los contenidos que se generen como la libre descarga de material musical, junto a la distribución y difusión beneficiarán a los sellos y músicos independientes peruanos. 

En este encuentro participaran 12 artistas nacionales y extranjeros, 40 productoras y más de 1000 descargas de música gratuitas a un solo clic. los amantes de la música independiente podrán sumergirse en conciertos audiovisuales inmersivos, musicales de estreno en sesiones 360 y contactar en vivo a conocidos músicos como Dengue Dengue Dengue y Pauchi Sasaki.

A los artistas nacionales se les unirá la cantante Ava Rocha de Brasil, quien fue elegida por The New York Times como una de las mejores artistas en 2015 gracias su mezcla musical de Tropicália brasileña con el punk rock y pop.
 
También acompañará el músico Mateo Kingman de Ecuador, quien mezcló ritmos como el trap y reguetón con sonidos de la naturaleza en un disco que le mereció participar en el conocido festival Lollapallooza de Chile. 

Sea parte de la 1ra feria virtual de música los días 23, 24 y 25 de octubre través de https://espacio.fundaciontelefonica.com.pe/evento/1o-feria-virtual-de-mu...

(Fuente: Veltrac music)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina