Cultural

Cultural

Primer Encuentro Departamental de Bibliotecas se realizará en Ancash

Un espacio de intercambio de conocimiento que contribuirá a cubrir las necesidades técnicas y la mejora en el sistema de bibliotecas de la región.
Bibliotecario revisando archivos. (Foto: BNP)
13:50 h - Lun, 26 Oct 2020

La Biblioteca Nacional del Perú organiza el Primer ciclo de Encuentros Departamentales de Bibliotecas dirigido al departamento de Ancash, con el objetivo de fortalecer las competencias y funciones de bibliotecólogos y bibliotecarios del país.

En esta iniciativa participan todos los miembros de las bibliotecas de todo el departamento, creando así un espacio de intercambio de conocimiento que contribuirá a cubrir sus necesidades técnicas y la mejora del cumplimiento de sus funciones bibliotecológicas.

[Lee también: “Hay Festival Fórum Moquegua” segunda edición se realizará el 2 y 3 de noviembre]

Este ciclo de encuentros se desarrolló con gran acogida en las ciudades de Huánuco, La Libertad, Piura, Ica, Cajamarca y Cusco, logrando la participación de 559 asistentes de municipalidades provinciales, distritales, centros poblados, bibliotecas, universidades, entre otros.

Las fechas de capacitación se llevarán cabo los días 26, 28 y 30 del presente mes, entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. vía la plataforma Zoom.

Se emitirá una constancia digital para todos los participantes que hayan tenido hasta el 66% de asistencia. Los interesados podrán inscribirse haciendo click aquí.

En los próximos días se realizarán jornadas similares en Huancavelica, Ucayali, Junín, Arequipa y Lima Metropolitana y Callao.


Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional