Cultural

Petroperú anuncia nombres de ganadores del Premio Copé 2020

El ganador fue Miguel Alfonso Ruiz por su cuento “El dedo en el disparador” una obra que según el autor está inspirada en hechos reales.
15:20 horas - Miércoles, 16 Diciembre 2020

La edición XXI de la Bienal de Cuento del Premio Copé 2020 eligió como ganador al escritor Miguel Alfonso Ruiz por su obra “El dedo en el disparador”, quien señala que se trata de una historia basada en hechos reales.

Asimismo se designó tres menciones honrosas entre ellas la escritora Marcela Claudia Cossio Meza por su cuento “Una madrugada de verano”, Christian Elguera Olórtegui por “El extraño caso del señor Panizza” y Pedro José Llosa por el cuento “Restauración” quienes recibirán el trofeo Cope y diploma de honor.

[Lee también: Inauguran remodelada infraestructura de la Estación de Biblioteca Pública de El Agustino]

El concurso organizado por Petroperú tuvo como jurado a la ganadora del Premio de Literatura 2020 en la categoría novela Teresa Ruiz Rosas, a Antonio Gonzáles Montes, Marco Martos, el escritor Ricardo Sumalavia y Nataly Villena representante de la empresa organizadora.

La ceremonia de reconocimiento del ganador, menciones honrosas y finalistas se realizará el martes 20 de enero 2021, a las 7:00 p.m., vía el facebook live del Centro Cultural Petroperú. 

Las obra ganadora, menciones honrosas y finalistas del concurso serán publicadas en un libro bajo el sello de ediciones Copé el próximo año.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina