Cultural

“Peruanos Power”: lanzan colección de libros de personajes ilustres

Historias con mensajes inspiradores.
16:03 horas - Martes, 14 Julio 2020

"Peruanos Power" es una colección de personajes que han aportado a nuestro país, que son ejemplo de muchos niños y jóvenes y que traen inspiradores mensajes de los propios protagonistas de los cuentos.

Entre estos personajes están: Inés Melchor, la aguerrida maratonista de los Andes del Perú que hizo historia tras conquistar las más importantes medallas y récords latinoamericanos gracias a su perseverancia, esfuerzo y disciplina.

[Lee también: ¡Atención! Minsa lanza convocatoria de 1501 plazas CAS en Lima y nueve regiones]

También está Vania Masías, quien no se contentó con llevar su pasión por el baile hasta los más exigentes escenarios del mundo, sino que además la transformó en un vehículo para la integración y progreso de muchísimos jóvenes artistas del Perú.

Jessica Márquez, la niña que se enamoró de los astros mirando al Cometa Halley atravesar la sierra de Lima y juró descubrir los misterios de la galaxia, y que estudió y trabajó incansablemente hasta desempeñarse en los más altos niveles de investigación científica de la NASA en los Estados Unidos.

Y, finalmente, Mario Vargas Llosa, orgullo de la literatura universal que introdujo al Perú al glorioso bastión de los Premios Nobel, enarbolando en su obra y su vida las causas de la libertad, la justica y la democracia.

Ediciones Pichoncito presenta una colección que reconecta a las más jóvenes generaciones con la lectura táctil e imaginativa, y los invita a viajar por el Perú y el mundo con fascinantes personajes.

Estos títulos están disponibles exclusivamente en www.falabella.com del 15 al 31 de julio, y luego en www.pichoncito.pe y en las principales librerías a nivel nacional.

Es importante resaltar que una parte de lo recaudado por las ventas de estos libros será destinado a causas solidarias con los niños más necesitados del Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina