Cultural

Municipalidad de Lima presenta Cine desde el Balcón

Actividad gratuita busca proteger salud mental de ciudadanos, combatir el sedentarismo en casa y brindar a la población actividades recreativas.
22:29 horas - Viernes, 5 Junio 2020

La Municipalidad de Lima continúa impulsando las actividades recreativas y el deporte durante la inmovilización social obligatoria, a través del programa Cine desde el Balcón, gracias a la colaboración de 72 Digital Outdoor.

Esta vez la pantalla itinerante llegó al Condominio Parque Central Ramón (Av. Molino de Gato, a espalda del Estadio Lolo Fernández Cercado de Lima) y mañana sábado lo hará en la cuadra 15 de la Av. Brasil, límite de Jesús María con Pueblo Libre.

[Lee también: Presentan nuevo espacio virtual para aprender danzas peruanas]

Esta actividad gratuita tiene como finalidad proteger la salud mental de los ciudadanos, combatir el sedentarismo en casa y brindar a la población actividades recreativas, a través de contenido audiovisual, respetando el distanciamiento social.

El contenido se basa en tres líneas de acción. La propuesta deportiva consiste en clases de baile y yoga, entre otras. En el ámbito educativo, se proyectan películas y cortometrajes que fortalecen la convivencia, a través del reforzamiento de valores familiares. Finalmente, los vecinos disfrutan de un karaoke con pedidos musicales de todos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina