Cultural

Milena Warthon llega a Lima tras victoria en Viña del Mar

La intérprete de ‘Warmisitay’ contó que este logro representa un paso importante para ella y señaló que, por el momento, solo tiene planeado disfrutar de este triunfo a lado de su familia y fanáticos.
10:40 horas - Domingo, 26 Febrero 2023

Milena Warthon aterrizó en suelo peruano este último sábado tras su victoria en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

La intérprete de ‘Warmisitay’ saludó a la prensa en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y contó que este logro representa un paso importante para ella y que, por el momento, solo tiene planeado disfrutar de este triunfo.

[Lee también: Milena Warthon es la peruana más joven en ganar una gaviota en Viña del Mar]

“Voy a celebrar con mi familia, con la gente que me quiere, con mis fans, y para mí eso es más que suficiente”, señaló entusiasmada.

La joven cantante también habló sobre el tema que la hizo ganadora de una gaviota de plata y su relación con el empoderamiento femenino, mensaje que espera transmitir a través de la canción.

“Yo creo que mi granito de arena es ese, que mañana la sociedad sea un poco mejor para todas las niñas y también que ellas crezcan con toda seguridad de que ellas son más que suficientes”, expresó.

Milena, de 22 años, es la novena compatriota que logra salir triunfante del popular festival musical de Viña del Mar y la más joven entre ellos. Su nombre se suma la lista de peruanos ganadores una gaviota de plata, la cual incluye a artistas como Susan Ochoa, Damaris, Eduardo del Perú, Jean Paul Strauss, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina