Cultural

Lucho Quequezana presenta un espacio para transmisiones musicales

De esta manera se busca dinamizar las actividades artísticas cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.
15:47 horas - Jueves, 11 Junio 2020

Lucho Quequezana, músico y productor peruano, nos presenta 'Cabina Libre', un estudio profesional diseñado especialmente para hacer transmisiones vía streaming de eventos como conciertos, charlas, actividades culturales entre otros.

Menciona que hace cuatro años cuando se lanzó la opción para transmitir en vivo a través de Facebook, "sabía que había iniciado una nueva forma de comunicar, con un nuevo lenguaje audiovisual, es así que diseñó un set para especialmente para este tipo de transmisiones.

[Lee también: Presentan nueva plataforma en línea que ofrece contenidos culturales]

Al igual que el deporte, propone que se realicen recitales sin público pero con la opción de que sea llegue a muchas personas alrededor del mundo a través de distintas plataformas digitales, manteniendo los protocolos de bioseguridad y de esa manera reactivar las actividades culturales evitando la propagación del COVID-19.

Así mismo, menciona que la plataforma esta a disposición no solo para artistas, sino también para empresas o personas que deseen realizar distintas actividades como cursos, talleres, webinars, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina