Cultural

Lorena Blume: joven cantante representará a Perú en podcast mundial de Spotify

Esta iniciativa global, realizada por la misma plataforma Spotify, busca destacar el trabajo musical de artistas internacionales. "Estoy muy agradecida de que me hayan escogido como representante de Perú", resaltó la joven cantante, Lorena Blume.
14:26 horas - Jueves, 29 Abril 2021

La cantante peruana, Lorena Blume, publicó en sus redes sociales la noticia de que había sido seleccionada para representar a la blanquirroja en un podcast de la plataforma Spotify con alcance mundial. Ante ello, se mostró muy agradecida por el reconocimiento y saludó a todas las mujeres del mundo, "que hacen música con el alma".

La plataforma Spotify, en el mes de marzo, lanzó un proyecto denominado "Equal", el cual destaca a las mujeres artistas y creadoras de podcasts a nivel local, regional e internacional a través de asociaciones globales, activaciones, nuevas experiencias de contenido, y apoyo dentro y fuera de la aplicación.

[Leer también: Mincul realiza III Encuentro de Gestión Pública en Industrias Culturales y Artes]

"Muy feliz de poder al fin contarles de esta campaña junto a #SpotifyEqual para recordarnos que cada vez somos más mujeres haciendo música, produciendo, cantando y sacando adelante proyectos con nuestras historias y voces", manifestó en su cuenta oficial de Facebook.

De la misma manera, indicó que estaba muy agradecida de que la hayan escogido como representante de Perú; "es un reconocimiento importantísimo a mi trabajo y al de muchas mujeres que vienen remando a mi lado", remarcó. Cabe resaltar que, este podcast tiene como objetivo fomentar la igualdad de las mujeres en la música y a celebrar sus contribuciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina