Cultural

“Leo en el espacio”: estrenarán nueva serie web de ciencia ficción

Se podrá ver a través de la plataforma de YouTube de forma gratuita.
21:17 horas - Lunes, 8 Junio 2020

Una nueva propuesta de entretenimiento virtual llega durante el estado de emergencia. Se trata de una nueva serie de ciencia ficción, “Leo en el espacio”, la cual estará disponible desde este viernes 12 de junio a través la plataforma YouTube.

“Leo en el espacio” nos transportará al Siglo XXII. El espacio exterior. Leo despierta en una nave espacial que no conoce. No recuerda nada, ni de su pasado ni de los motivos por los que se encuentra solo en una nave con destino desconocido. Lo único que puede hacer es seguir adelante y probar su valor, hasta llegar a su destino... sea cual sea.

[Lee también: Se conformó el primer Comando COVID-19 Indígena en Loreto]

La serie web tendrá una temporada de 10 episodios de 5 minutos de duración. Es una comedia de ciencia ficción, producida y realizada íntegramente durante el periodo de cuarentena. Para grabarla, se utilizó únicamente la cámara de un teléfono celular y una locación casera.

Todos los episodios fueron escritos y dirigidos por Renato Medina-Vassallo. La post producción se encuentra a cargo de Jorge Cárdenas.

“La idea de esta serie llegó a mí en plena cuarentena. Decidí escuchar mi voz interior, sabiendo que podría sacar aprendizajes valiosos de esta crisis. Pero no quería contar una historia triste o estresante, sino que pudiera sacar una sonrisa y hacer reflexionar un poquito también. Decidí que los recursos limitados jugarían a mi favor y planteé la idea de una cámara fija, que el protagonista no puede mover, que es todo lo que podemos ver de su aventura”, señala Medina- Vassallo.

La serie se lanzará el 12 de junio a las 7:00 pm, empezando por el primer capítulo titulado “El descubrimiento”, donde conoceremos las aventuras de “Leo en el espacio”. Para seguir las novedades de la serie, en simultáneo, pueden ingresar a Facebook, Instagram y YouTube.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina