Cultural

Lady Di: comparten foto inédita a 26 años de su partida

El miembro de la familia real británica más recordada a nivel mundial fue homenajeada por el post de su hermano de una foto inédita a 26 años de su muerte.
LADY DI

La figura real de "Lady Di" es muy recordada por la comunidad internacional. Foto: AFP 

La figura real de "Lady Di" es muy recordada por la comunidad internacional. Foto: AFP 
11:53 horas - Jueves, 31 Agosto 2023

Han pasado 26 años desde la partida de Lady Di, pero el  recuerdo de la "Reina de corazones" sigue más vivo que nunca en el corazón de todos. Hoy, 31 de agosto, su hermano Charles compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en modo de homenaje y lo hizo acompañado con una foto inédita, que conmovió a todos los cibernautas.

El 31 de agosto de 1997, Lady Di falleció tras un accidente de automovilístico en el túnel del Alma, en París, Francia.  

Su hermano, en su discurso de funeral, recordó a Diana como una persona noble y, en varios documentales, ha sido reconocida como una figura real dedicada a causas sociales y apreciada por la comunidad internacional.

[Lee también: Así se vivió la ceremonia de Coronación de Carlos III]

Como una persona “atenta, solidaria y cariñosa” fue definida por sus William y Harry, en el documental en su honor, "Diana, nuestra madre: su vida y legado", de ITV.

Según el documental, su recuerdo perduró como el de una gran mujer familiar y también muy preocupada por diferentes causas sociales tanto nacionales como internacionales.

LADY DI: EL HOMENAJE DE SU HERMANO

Hoy que se cumplen 26 años del fallecimiento de Lady Di, su hermano, el conde Charles Spencer, no tuvo mejor idea que rendirle homenaje compartiendo con sus seguidores una foto de la etapa de infancia de ambos, donde posan juntos y de pie en un día de verano. La publicación rápidamente recibió comentarios de aprobación.

“Fue un símbolo del humanismo desinteresado”, señaló Charles sobre su hermana en su funeral. Usuarios de habla inglesa en redes sociales recuerdan mucho las palabras de su discurso que describieron el noble accionar de la figura real.

“Alguien con una nobleza natural imposible de clasificar, que demostró en el último año que no necesitaba un título real para seguir generando su magia especial”, expresó en ese día.

LADY DI USÓ CHOMPA PERUANA

A dos meses de su boda, Lady Di usó un suéter peruano tejido a mano con estampados, originales de la tienda “The Peruvian Shop” de Londres. Pagó solo 5,75 libras, u 8 dólares en ese tiempo.

Cuando la fotografiaron usando la prenda causó gran impacto en Latinoamérica y en especial en nuestro país en 1981.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina