Cultural

La Tarumba lanza segunda edición de programas lúdicos virtuales

Esta edición presenta programas de circo, teatro y música, y permitirá potenciar habilidades expresivas a través de una metodología lúdica.
15:22 horas - Lunes, 10 Agosto 2020

Debido a la coyuntura que estamos viviendo a causa de la pandemia, y con la finalidad de disminuir los niveles de estrés causados por el confinamiento, La Tarumba ha lanzado la segunda edición de programas lúdicos virtuales.

Esta propuesta pedagógica contribuye a mejorar la salud emocional, mental y física de los menores en casa a través de sesiones con una metodología basada en el juego y la creatividad.

[Lee también: El Gran teatro nacional presenta el espectáculo de danza “Carmen”]

De esta manera, los niños, niñas y adolescentes, podrán potenciar sus posibilidades expresivas y desarrollo emocional para poder interactuar con las demás personas, a través de plataformas virtuales.

Vía ‘Zoom’, las disciplinas de circo, teatro y música, serán impartidas por los profesionales pertenecientes a esta compañía, para mayor interacción y entendimiento, los grupos estarán conformados por pocas personas.

De esta manera, se busca otorgar un respiro a las distintas actividades que los menores realizan en casa de manera cotidiana.

[Lee también: Organizan el “2° Encuentro de escritoras peruanas Icpna 2020”]

Esta segunda edición constará de 8 sesiones de 50 minutos casa una, una vez por semana, y tendrá grupos conformados por niños de 4 a 6 años, de 7 a 12 años y de 13 a 16 años.

Las clases inician el 15 de agosto y para mayor información puedes enviar un correo electrónico a escuela@latarumba.com, o ingresar a www.talleres.latarumba.com



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina