Cultural

La Casa de la Literatura convoca a concurso de Microrrelatos Bibliotecuento

La temática de la propuesta debe estar inspirada en el mundo de las bibliotecas, libros y lectores en tiempos de crisis.
17:55 horas - Miércoles, 30 Diciembre 2020

Hasta el 6 de febrero, peruanos y extranjeros residentes en nuestro país, que tengan 16 años de edad, podrán participar en el 5to concurso de microrrelatos Bibliotecuento, organizado por la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana

Para esta edición, el tema debe estar inspirado en el mundo de las bibliotecas, libros y lectores en tiempos de crisis, como por ejemplo: pandemia, crisis personales, crisis sociales, cambios o transformaciones.

[Lee también: Proyecto Bicentenario presenta documental “La Libertad de Trujillo”]

El objetivo del concurso es fomentar la escritura creativa a fin de ampliar nuevas propuestas de expresión para diversos públicos interesados por la temática de las bibliotecas, la lectura y los libros.

Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 150 palabras, sin incluir el título, y serán enviados al correo de la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana bibliotecacaslit@minedu.gob.pe

La publicación de los microrrelatos seleccionados sera el lunes 1 de marzo del 2021, en el Facebook y la página web de la Casa de la Literatura Peruana. Los resultados y anuncio de ganador se daran a conocer el sábado 6 de marzo del 2021, en ceremonia virtual de premiación.

Los interesados en participar pueden encontrar las bases del concurso en www.casadelaliteratura.gob.pe



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina