Cultural

Grupo 5 estrenará “Elmer Vive 2020” este sábado 28 de noviembre

Clásico homenaje al fundador de la agrupación musical supera las 300 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.
17:38 horas - Miércoles, 25 Noviembre 2020

Elmer Vive”, el clásico homenaje musical al fundador del Grupo 5, Elmer Yaipén Uypán, se estrenará el próximo sábado 28 de noviembre a las 8:00 p.m. de manera gratuita vía Facebook.

Elmer, Christian y Andy Yaipén se enlazarán con los seguidores de la agrupación norteña, minutos antes del inicio del espectáculo, para luego dar paso a dos horas de show con invitados especiales que se irán presentando de manera sorpresiva.

[Lee también: Ministro Neyra: "Susana Baca está dispuesta a volver a la Comisión Consultiva Nacional de Cultura"]

“Hace 21 años que mi padre partió al cielo y es muy gratificante que año a año el público espere la realización del ‘Elmer Vive’ como una manera de recordarlo. Esta edición debido a la coyuntura sanitaria se realizará vía online, sin embargo no se ha descuidado ningún detalle para que salga impecable”, precisó Christian Yaipén.

“Elmer Vive” es uno de los conciertos más grandes que se producen en el país. En sus últimas ediciones, realizadas en Monsefú, congregaron: 2018, 15 mil personas y 2019, 19,000 personas.

Las emisiones online de “Elmer Vive”, en todas las plataformas digitales del Grupo 5, alcanza cifras récord de reproducciones: más de 300 millones. 

Luego de la emisión del estreno vía Facebook, “Elmer Vive 2020” estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Claro Música, Amazon y Dezzer, informaron.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina