Cultural

Cultural

Festival de Cine al Este presenta su edición virtual

Evento presentará películas, charlas y también habrá clases de capacitación.
14:53 h - Lun, 10 Ago 2020

Con motivo de la pandemia, el Festival de Cine al Este, presentará EsteLab, en su edición 100 % virtual, la misma que se llevará a cabo desde el 28 de setiembre hasta el 9 de octubre del presente año.

Una gran variedad de películas, charlas y secciones especiales serán parte de este evento, donde se realizarán también clases de capacitación individuales, las mismas que estarán guiadas por profesionales del cine de talla internacional y culminará con una sesión de pitch.

[Lee también: FIL 2020: Leonardo Padura y Juan Villoro formarán parte de la edición 25]

Además, habrá un laboratorio de coproducción que estará dirigido a directores y productores latinoamericanos, los cuales deben tener proyectos en etapa de desarrollo y que tengan potencial de coproducción y distribución en Europa.

Es así, que seis profesionales seleccionados por la organización asesorarán a seis proyectos seleccionados. Dichas asesorías tendrán una duración como máximo de dos horas y estará a cargo de un moderador y el asesor correspondiente. Además, los miembros de los proyectos accederán a clases maestras con la finalidad de potenciar sus proyectos.

Las postulaciones para esta edición se recibirán hasta el 30 de agosto, para mayor información sobre bases, criterios de selección, puedes hacerla a través del correo electrónico info.estelab@gmail.com o en el portal web www.peru.alestfestival.com


Temas:

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional