Cultural

Falleció la 'Princesita Mily', exintegrante de Pintura Roja

El Ministerio de Cultura, a través de sus redes sociales, confirmó la muerte de la cantante a los 57 años.

Princesita Mily falleció a los 57 años. (Ministerio de Cultura)

Princesita Mily falleció a los 57 años. (Ministerio de Cultura)
18:00 horas - Lunes, 22 Mayo 2023

La cantante peruana Milagros Soto, más conocida como la "Princesita Mily", falleció este lunes 22 de mayo. El Ministerio de Cultura -a través de sus redes sociales- confirmó la muerte de la exvocalista del grupo Pintura Roja.

"Lamentamos informar el fallecimiento de Milagros Soto, conocida como la ‘Princesita Mily’, quien formó parte de la agrupación Pintura Roja, uno de los grupos más populares de la cumbia nacional a finales de los ochenta. A sus familiares y amigos, expresamos nuestras sentidas condolencias", publicó el ministerio de Cultura.

La salud de Milagros Soto, que estaba alejada de los escenarios, comenzó a deteriorarse hace unas semanas. Incluso, sus amigos y allegados pidieron una oración por la cantante. 

 

 

La excantante de 57 años, quien fue la voz principal del grupo de cumbia Pintura Roja, popularizó con su melodiosa voz "El teléfono". Ella compartió escenario junto a Johhny Orosco, Toño Centella, Sara Haydde (Muñequita Sally) y Antonio Domínguez.

¿DÓNDE SERÁ VELADA LA PRINCESITA MILY?

Alejandro Zárate, fundador de la agrupación de Pintura Roja, en conversación con TVPerú Noticias anunció que el velorio se realizará en la sede del ministerio de Cultura, desde este martes 23 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana. 

El sepelio de la fallecida cantante se realizará en Puente Piedra. Aún no estaba confirmada la fecha, pero se esperaba que el entierro sea este jueves para que los fans de la 'Princesita Mily' puedan despedirse.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina