Cultural

Ernesto Hermoza: Con hondo pesar se despidió al gestor cultural de TVPerú

Antes de ser llevado al cementerio Los Jardines de Recuerdo, Hermoza Denegri recibió el último adiós por familiares, amigos y trabajadores de la casa que lo albergó por más de 38 años.
17:24 horas - Lunes, 3 Octubre 2022

En el cementerio Los Jardines del Recuerdo, en el distrito de la Molina, se realizó esta tarde el entierro de Ernesto Hermoza Denegri, productor y conductor del programa cultural Presencia Cultural que por más de 38 años se transmite por TVPerú.

Hasta el camposanto llegaron familiares, amigos muy cercanos y trabajadadores de TVPerú para darle el último adiós a Hermoza Denegri, quien falleció a los 79 años de edad.

[Lee también: TVPerú está de luto: Ernesto Hermoza, conductor de Presencia Cultural, falleció este domingo]

Antes los funcionarios y trabajadores del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP) realizaron una emotiva despedida a Hermoza Denegri en el frontis de TVPerú, en José Gálvez 1040, Santa Beatriz, hasta donde fue traído el féretro que había sido velado esta mañana en el Ministerio de Cultura.

Con un espectáculo de música y danza a cargo de sicuris y bailarines de la Escuala Nacional del Folklore, familiares, exfuncionarios y trabajadores del IRTP lanzaron pétalos de flores y dieron su último adiós al ícono de la difusión de la cultura nacional.

Quienes trabajaron con él lo despidieron con hondas muestras de pesar. Una de las periodistas de su equipo le agradeció por tanta enseñanza, por la honestidad y la rectitud en su trabajo.

Gracias a todos por querrerlo, porque lo que nos dejó es imborrable, porque hoy su ausencia nos va a doler y nos duele, pero su presencia se va a imponer siempre, remarcó finalmente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina