Cultural

El IRTP presenta programa “Crónicas de hoy”

En dicho espacio se proyectarán historias y experiencias que conectarán con nuestra diversidad cultural.
17:57 horas - Miércoles, 20 Marzo 2024

“Crónicas de hoy” es la nueva propuesta televisiva de la plataforma TVPerú Noticias, señal del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), que en cada emisión mostrará la diversidad cultural, geográfica y gastronómica de las distintas regiones de nuestro país.

[Lee también: Junín celebrará Semana Santa recibiendo 100 mil turistas: ¡Conoce las actividades!]

En la primera emisión del programa se conocerán los misterios detrás de la ciudadela de Choquequirao considerada uno de los últimos bastiones de resistencia y refugio Inca (primera parte). Luego, se tendrá un encuentro con las comparsas, el baile y el color del Festival de Ucayali, y para finalizar el público podrá ver un recorrido por la biodiversidad de Madre de Dios.

Cada domingo “Crónicas de hoy” nos acercará a las costumbres, tradiciones e identidad que forman parte de nuestra idiosincrasia. Este programa llegará a sus hogares gracias a la producción, investigación y realización de un destacado equipo de profesionales.

Desde este domingo 24 a las 09: 00 a.m. "Crónicas de Hoy" se emitirá por la señal de TVPerú Noticias y en simultáneo por TVPerú.

De esta manera, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), a través de TVPerú Noticias y TVPerú, contribuye a preservar nuestras raíces y promover el desarrollo sostenible en todas las regiones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina