Cultural

Disfruta del Festival de Circo Live desde casa

Destacados artistas circenses transmitirán en vivo desde sus hogares.
7:43 horas - Sábado, 2 Mayo 2020

Llega el “Festival de Circo Live” con la participación de once artistas que presentarán sus actos de circo desde casa, utilizarán su creatividad para tomar los espacios de sus hogares y convertirlos en un escenario para el público.

Esta es una iniciativa del artista peruano Jonathan Sajoux, quien convocó diversas propuestas circenses innovadoras realizadas en casa, dirigido al público familiar, entre ellos un espectáculo de cuentacuentos musical para niños, talleres de parada de manos, preparación física y la emisión del espectáculo “Los Circonautas”.

[Lee también: La Academia presenta algunos cambios en los Oscar 2021]

La propuesta es crear un espacio de magia e inspiración, con el objetivo de promover la industria y la producción de espectáculos circenses de manera virtual, además de impulsar la continuidad de las investigaciones y creaciones de artistas en cuarentena.

Las transmisiones serán abiertas a todo el público, para que pueda disfrutar de los espectáculos; sin embargo, se venderán entradas a través de la plataforma JOINNUS para el público que desee apoyar, el dinero recaudado servirá para ayudar a los artistas.

Viva la magia del circo desde su hogar y disfrute de malabares, acrobacias, equilibrio y cuenta cuentos, el día sábado 2 de mayo de 10:30 a.m. hasta  las 8:00 p.m.  Solo debe ingresar a la página del Festival de Circo Livehttps://www.facebook.com/Festival-de-Circo-LIVE-103993307956971/



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina