Cultural

Directora Ani Alva Helfer inicia la filmación de nueva comedia junto a Gianella Neyra

"Soltera, casada, viuda, divorciada" cuenta con las actuaciones de Milene Vásquez, Patricia Portocarrero y Katia Condos. Película se estrenará en febrero del 2023.
13:41 horas - Martes, 12 Julio 2022

“Soltera, casada, viuda, divorciada” es la nueva comedia nacional escrita y dirigida por Ani Alva Helfer y que ya inició sus filmaciones este mes. Esta cinta peruana es protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Patricia Portocarrero y Milene Vázquez. Además, cuenta con la participación de Diego Bertie  Rodrigo Sánchez Patiño, Rodrigo Palacios y Giovanni Ciccia.

La película cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar. Una soltera, Lorena, (Milene Vázquez), una casada, Daniela, (Patricia Portocarrero), una viuda, Cecilia, (Gianella Neyra) y una divorciada (Katia Condos). La muerte del esposo de Cecilia las une en un inesperado viaje a Pacasmayo, pero el viaje se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad. En el camino por ayudar a su amiga a cerrar su duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas. 

[Lee también: "Menú" es la nueva exposición individual del artista plástico Eduardo Cochachin]

La vigésima película de la Soga en asociación con BF Distribución cuenta con la producción ejecutiva de Gustavo Sánchez y Gianella Neyra y con la participación en la dirección de fotografía del argentino Pablo Dezanso, profesional de gran experiencia en películas internacionales y series de Amazon. 

“Nos motiva contar historias con personajes femeninos, fuertes, que decidan, que no solo sean protagónicos de la historia sino también de sus vidas y esta cinta es un perfecto ejemplo de eso”, afirmó la directora Ani Alva Helfer sobre su nueva comedia “Soltera, casada, viuda, divorciada”, cuyo estreno nacional está previsto para febrero del 2023.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina