Cultural

Cortometraje de Christian Meier llega a las plataformas digitales

“Terminal” recibió diversos premios en los principales festivales.
16:47 horas - Martes, 1 Septiembre 2020

El primer trabajo del actor peruano como director, “Terminal” llegará a las principales y más populares plataformas digitales como iTunes, Amazon y Amazon Prime.

Filmado en la ciudad de Los Ángeles, California tiene como protagonistas a Stefano Meier y Joseph López. “Terminal” está hablado en inglés con subtítulos en español y tiene una duración de 16 minutos.

[Lee también: Lanzan concurso para promover el reciclaje a través de la música]

La cinta cuenta la historia de Lucca un joven sin oficio quien está muriendo de una enfermedad terminal, con una novia embarazada y a quien además se le ha pedido que cometa un asesinato a cambio de dinero. Su temor de no dejar un legado moral y económico para su futuro hijo le hace reflexionar acerca de cuál es la decisión correcta

Terminal” es el multi premiado cortometraje, escrito y dirigido por Christian Meier, que en los próximos días estará disponible en todo el planeta a través de las principales y más populares plataformas digitales como iTunes, Amazon y Amazon Prime.

Desde su estreno el primer trabajo de Christian Meier como director ha recibido los mejores comentarios y ganado importantes premios en los diferentes festivales de cine y cortometrajes alrededor del mundo como mejor largometraje en Elevation Indie Film Awards, Dublin en Irlanda.

Mejor actor masculino y mejor música original en el International Film Festival en USA, mejor cortometraje de crimen y acción en el London Independent Film Awards, mejor reparto de actuación en el Miami Film Festival, entre otros galardones.

Todos estos premios hicieron que las plataformas digitales más importantes pusieran sus ojos en la ópera prima de Christian Meier para que sea parte de sus catálogos de contenido, “Terminal” además cuenta con la música compuesta por Sergei Stern, conocido por musicalizar series como Gotham y diversas películas de Hollywood.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina