Cultural

Comedia teatral “Vete 2020” se podrá ver cada sábado hasta el 7 de noviembre

Sátira virtual interactiva trata con desenfado el tema del que todos hablan, el inesperado, caótico y desafiante 2020.
18:52 horas - Miércoles, 21 Octubre 2020

Las destacadas actrices Katia Condos, Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y el actor Rodrigo Sánchez Patiño se juntan para protagonizar “Vete 2020” una obra con sátira, divertida, irrespetuosa y original que trata con desenfado el tema del que todos hablan, el inesperado 2020.

“Vete 2020” es la nueva producción digital de Los Productores, donde los personajes coinciden en que este 2020 nos ha traído más de una sorpresa: un día no muy lejano de marzo, perdimos lo que más nos define, perdimos el control y en ese intento fallido por recuperarlo, hemos pasado por situaciones divertidas, alucinantes y hasta parecidas a las de una película de ciencia ficción.

[Lee también: Tercera edición del Hay Festival Fórum Ayacucho comienza este 31 de octubre] 

El público y los artistas comparten el mismo tiempo y espacio y se genera una ola de energía parecida a la de las fiestas. Nada se compara al poder de un grupo de gente vibrando, riendo y aplaudiendo por la celebración de estar juntos. Pero las circunstancias nos han llevado a pensar en otras posibilidades de hacer lo que más nos apasiona en un nuevo espacio compartido: el virtual. 

Una obra que el público podrá disfrutar desde la comodidad de su casa a través de la plataforma zoom, un show interactivo donde diez personas de la audiencia podrán ser parte del espectáculo, brindando con un trago y jugando con los protagonistas de esta divertida historia.

No puede perderse “Vete 2020” todos los sábados hasta el 7 de noviembre a las 10:30pm. Las entradas se podrán adquirir a través de  losproductores.pe



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina