Cultural

BTS celebra diez años con un programa especial en Corea del Sur y el mundo

Autoridades de Seúl preparan toda una agenda de actividades para festejar a una de las bandas de k-pop más populares del mundo.
BTS Aniversario kpop Corea del Sur

Tras una breve pausa grupal, BTS regresa para celebrar sus diez años. Fuente: AFP

Tras una breve pausa grupal, BTS regresa para celebrar sus diez años. Fuente: AFP
10:23 horas - Lunes, 12 Junio 2023

Diez años desde que siete talentosos chicos hicieron que la industria del kpop conquistara nuevamente los oídos del mundo. Esta semana, BTS celebra su décimo aniversario y se alistan toda una serie de eventos para festejarlo.

BTS, primera banda surcoreana en posicionarse en lo más alto de las listas musicales de Estados Unidos y Reino Unido, ha organizado un cronograma especial para celebrar y compartir con sus fieles fans, mejor conocidos como ARMY.

BTS DEBUTA EL 13 DE JUNIO DEL 2023 CON “NO MORE DREAM”

 

 

Kim Namjoon, líder de la banda y Jeon Jungkook, el integrante más joven de la banda, confirmaron la celebración de FESTA, un festival para compartir con el masivo grupo de fans que tienen alrededor del todo el mundo.

BTS FESTA 2023: ¿QUÉ ACTIVIDADES SE ESPERAN?

El líder de BTS, Kim Namjoon, también conocido con las siglas de RM, tendrá una charla en la que compartirá con sus fans. La fecha del evento será el 17 de junio, pero por la diferencia horaria, algunos fans deberán madrugar para no perdérselo.

El horario para ver el BTS FESTA 2023 en Perú, Colombia, Panamá y Ecuador será de 3 a 4 de la madrugada y podrá verse desde TikTok y Weverse, con una cuenta previamente registrada.

Jeon Jungkook anunció un show de fuegos artificiales en el que será el presentador. Aunque no actuará, se esperan grandes sorpresas para el sábado 17 de junio, fecha en la que sus fans posiblemente podrán escucharlo en vivo.

DYNAMITE: UNO DE LOS VIDEOS DE BTS CON MÁS VISTAS

 

 

DIEZ AÑOS DE BTS: ¿QUÉ ACTIVIDADES PREPARA SEÚL?

Esta semana, Seúl dio inicio a las celebraciones en honor a los diez años de BTS.

Miles de fans, mejor conocidos como ARMY, llegaron a los exteriores de las oficinas de la agencia HYBE, cuya fachada exhibe un enorme mural de la banda, para tomarse selfies o grabar videos en TikTok del acontecimiento.

También se espera la llegada de ARMYS de todo el mundo. Por ello, la alcaldía de Seúl publicó un mapa turístico con 13 lugares especiales relacionados con BTS, por ejemplo, el histórico Palacio de Gyeongbok, donde el septeto rodó una edición especial de The Tonight Show con Jimmy Fallon.

BTS LANZA NUEVA CANCIÓN

 

 

Tras una pausa grupal de algunos meses, BTS estrenó la canción “Take Two”, como parte de las celebraciones de su décimo aniversario. Se trata de un himno dedicado a sus fieles ARMYS.

Aunque muchos fanáticos disfrutarían ver a BTS performar esta nueva canción en vivo, el escenario es casi imposible, desde que su integrante de mayor edad, Jin, empezó servicio militar en diciembre pasado. Otro de los miembros, J-Hope, hizo lo propio en abril de este año.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina