Cultural

Blue Jeans participará por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Lima 2020

Uno de los autores españoles con más seguidores en el mundo presentará su reciente libro “La promesa de Julia”.
15:17 horas - Viernes, 28 Agosto 2020

Francisco de Paula Fernández, mejor conocido como Blue Jeans, estará por primera vez en la Feria internacional del libro de Lima 2020.El éxito de su primera novela, "Canciones para Paula", lo convirtió en un referente de la literatura juvenil. Sus libros se han traducido a diferentes idiomas y han logrado traspasar el papel para dar el salto a las pantallas.

Francisco de Paula recorrió muchos caminos y probó diferentes facetas antes de ser hoy mundialmente conocido. Estudió Derecho, es licenciado en Periodismo e hizo un master en periodismo deportivo. Su serie sobre "El Club de los Incomprendidos" es uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil y su adaptación cinematográfica, fue un éxito de taquilla.

[Lee también: Libro por el centenario de Chabuca Granda será presentado en la FIL 2020]

El libro “La promesa de Julia” cierra la trilogía La Chica Invisible. Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe que la inteligencia de la joven destaca y decide plantearle un desafío: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo indica que el hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las investigaciones generan muchas dudas en Julia. ¿Realmente fue un suicidio?

"La promesa de Julia" de editorial Planeta se presentará este domingo 30 de agosto a las 4 p.m. vía Facebook Live de la Feria Internacional del Libro de Lima. Durante su presentación el autor podrá responder a sus seguidores peruanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina