Cultural

‘Barbie’: Hoy es el ESTRENO en Perú y aquí están todos los detalles sobre horarios, entradas y precios

El live action de “Barbie” ya llegó a las salas de cine del Perú. Entérate de todos los detalles sobre horarios, precios y compra de entradas vía online.
Barbie Película Live Action Cine Cines Estreno Entradas Preventa Precios Cineplanet Cinemark 1

Barbie se estrena hoy jueves 20 de julio en todas las salas de cine del Perú. Fuente: Warner Bros.

Barbie se estrena hoy jueves 20 de julio en todas las salas de cine del Perú. Fuente: Warner Bros.
14:14 horas - Miércoles, 19 Julio 2023

¡Es hoy, es hoy! ‘Barbie’ finalmente llega a las salas de cine de todo el Perú. Esta jueves 20 de julio, los amantes de la popular muñeca de Mattel podrán disfrutar de una de las cintas más aclamadas de este año.

La expectativa del público por el estreno del live action de ‘Barbie’ es grande y muchos ya han adquirido sus entradas para ser los primeros en disfrutar de la fiebre rosa.

[Lee también: “Activando Cultura”: conoce las actividades gratuitas que ofrece el Mincul por Fiestas Patrias]

Si no quieres perderte ningún detalle sobre la nueva película, a continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre los horarios del estreno, venta de entradas y cómo adquirirlas por internet.

BARBIE: TRAILER Y SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Esta es la sinopsis de la película: “Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA BARBIE EN EL PERÚ?

Barbie, cinta dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margott Robbie, se estrena este jueves 20 de julio en todos los cines del país. La fecha coincide también con el estreno de Oppenheimer, del director estadounidense Christopher Nolan.

Respecto a la preventa de entradas, esta ya empezó y está disponible en todos los cines de diferentes cadenas, como Cineplanet y Cinemark y Cinepolis.

HORARIOS DE ESTRENO DE BARBIE EN CINEPLANET

Hasta el miércoles 19 de julio, Cineplanet anunció que doce locales en Lima proyectarían la película de ‘Barbie’ en simultáneo a las 2:00 p. m. Sin embargo, debido a la gran demanda, se han habiltiado nuevos horarios más temprano.

El primero horario es a las 12:00 pm en la sede de Canto Grande. Luego, a las 12:55 pm en las sedes de Mall del Sur y Norte. A la 1:30 pm, se han habilitado salas en Alcazar,  Brasil, Centro Cívico, Comas, Primavera, Pro, Puruchuco, Salaverry y más.

Cada vez quedan menos asientos, por lo que te recomendamos revisar los horarios actualizados en el siguiente enlace.

HORARIOS DE ESTRENO DE BARBIE EN CINEMARK

Para aquellos que desean ser los primeros en ver ‘Barbie’ en Perú, la opción es Cinemark, que ofrecerá la primera función de la película a las 12:40 en su sede del Jockey Plaza, en una de sus salas D-BOX.

Asimismo, el liveaction se proyectará a partir de las 2:00 pm en las sedes de Angamos, San Miguel, Gamarra, Plaza Lima Sur, Mall Plaza Bellavista. Para más detalles de los respectivos horarios para el estreno, puedes ingresar aquí.

HORARIOS DE ESTRENO DE BARBIE EN CINEPOLIS

En el caso de Cinépolis, la película ‘Barbie’ se estrenará en todas sus sedes a nivel nacional. Los horarios van hasta las 11:50 p. m. Los locales, horarios, pero sobre todo, los asientos disponibles los podrás visualizar en la siguiente dirección.

PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE BARBIE (REFERENCIAL)

El precio de las entradas de ‘Barbie’ en su semana de estreno en Cineplanet es de S/ 22. 00 para público general, en algunas salas regulares. Para salas PRIME, el precio es de S/ 42.00; y para lasas XTREME, s/ 23.00. Si quieres adquirir las entradas vía online, debes ingresar a la página oficial de Cineplanet.

Los precios de las entradas para ‘Barbie’ en Cinemark son los siguientes: S/ 25.10 para público general, en sillas regulares, y S/ 37.60 para sillas DBOX. Para adquirir tus entradas vía online, visita la web de Cinemark.

Finalmente, los precios para ver ‘Barbie’ en Cinépolis son de S/ 33.50 para público general, en salas regulares y S/ 40. 50 en salas VIP. Quedan pocas entradas para el prime time, así que te recomendamos visitar los asientos disponibles en la web de Cinépolis.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina