Cultural

Banda peruana presenta este viernes concierto virtual en homenaje a John Lennon

Tributo se realizará en honor al extinto líder de The Beatles, quien cumpliría 80 años.
15:05 horas - Miércoles, 7 Octubre 2020

Un Día en la Vida, la banda tributo más importante de Sudamérica, estrena este viernes 9 de octubre su primer concierto online, en homenaje al nacimiento de John Lennon líder de la banda británica the Beatles.

“Un Día en la Vida y El Cumpleaños de Lennon” será una experiencia única  que contará con juego de luces, videos y mucho contenido sobre la historia de The Beatles, pero sobre todo: buena música.  

[Lee también: Presentan el IV Festival Internacional de Música y Danzas Nativas 2020]

Serán dos horas de concierto en las que el público podrá escuchar temas temas compuestos por Lennon, tanto en su época de The Beatles como en su etapa solista entre ellas  “Birthday”, “A Hard Days Night”, “Help”,  “Woman”, “Imagine”, “She Loves You” y muchos éxitos que fueron parte de su historia musical.

El concierto realizado desde el Teatro Peruano Japonés, cumplirá con todos los protocolos sanitarios que incluye el uso de implementos como mascarilla, alcohol entre otros asi como respetando el distanciamiento social establecido.

Este 2020, Un Día en la Vida, banda integrada por músicos de diferentes generaciones y por la que han pasado los principales rockeros de nuestro país, alcanza sus tres décadas de éxito ininterrumpido sobre los escenarios. 

Los amantes de la música de The Beatles, no pueden perderse el concierto virtual este 9 de octubre a las 9: 00 p.m. a través de la plataforma joinnus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina