APEC 2016

Ministros de Exteriores y de Comercio de Canadá participan en Cumbre APEC

7:25 horas - Jueves, 17 Noviembre 2016

Desde hoy, los ministros canadienses de Asuntos Exteriores, Stéphane Dion y de Comercio Internacional, Chrystia Freeland, participarán en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

Durante su estadía en el Perú, Dion visitará uno de los proyectos financiados por Canadá enfocado en empoderar niñas adolescentes que luchan contra la discriminación y la violencia, según la Embajada de Canadá en Lima.

[Lee también: APEC 2016: altos funcionarios de la cumbre definieron la agenda]

Freeland, por su parte, acompaña al Primer ministro de Canadá Justin Trudeau, en su visita oficial a Cuba, Argentina y Perú, del 15 al 20 de noviembre de 2016. 

Cabe señalar, que Perú es considerado socio clave de Canadá en foros regionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y de iniciativas de integración económica, como la Alianza del Pacífico y el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC). 

Además, nuestro país es el segundo socio comercial más importante del mencionado país y el tercer destino de inversión canadiense directa en América del Sur y Centroamérica. 



Las más leídas

Lo último

Peruano opina